INICIO - NUESTRO CENTRO - AMPA
 

AMPA

¡ BIENVENIDOS !

Estimados Socios, Padres y Madres:

 

Desde la Asociación de Madres y Padres del Colegio Corpus Christi os damos a todos la bienvenida, especialmente a los que empezáis nuevos en el cole. Esperamos que os encontréis a gusto entre nosotros.

 

 

El AMPA del Colegio Corpus Christi es una organización sin ánimo de lucro, y nuestro objetivo es ser parte activa en la educación de nuestros hij@s, apoyando todo lo que favorece una mejor convivencia, colaborando activamente con el profesorado y el Equipo Directivo, participando en el Consejo Escolar, prestando apoyo, si fuera necesario, orientando y ayudando a los padres y alumnos en los problemas que nos plantean, patrocinando y subvencionando actividades complementarias, extraescolares, premios etc.

 

Nos ponemos a vuestra disposición para lo que necesitéis y aprovechamos la ocasión para pediros vuestra participación activa en nuestras reuniones y actividades. La verdad es que agradeceríamos ver caras nuevas para poder repartir un poco el trabajo que genera la organización de actividades y la gestión del AMPA. Y es que para que un colegio pequeño, como es el nuestro, sea grande tenemos que navegar todos juntos. En definitiva, os necesitamos, vuestro apoyo será nuestro ánimo. Por el bien de nuestros hijos, por el futuro de su educación y por nuestro colegio…Haceros socios, AMPA somos todos.

 

Nuestro e mail, que podéis ver más abajo, está a vuestra disposición para todo aquello que necesitéis comentarnos o para hacer las sugerencias que creáis oportunas.

 

Os iremos informando puntualmente de nuestras actividades.

 

Un saludo

Junta directiva del AMPA

 

 

Anímate y participa.

 

ampa.corpus@gmail.com